Publicación: 2016-06-22 08:09:35 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Nuevos detalles sobre Justice League

"Batman v Superman" aun no salé en vídeo y los primeros detalles de "Justice League" que llegará a los cines en 2017 han sido revelados.

Logo oficial de la película "Justice League"

Recientemente se realizo una visita de prensa al set de la película de "Justice League", durante la cual se revelaron varios detalles sobre la película, ademas de la sinopsis oficial junto con el logo oficial.

“Impulsado por su recién recuperada fe en la humanidad, e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne acude a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman tendrán que reunir rápidamente un equipo de metahumanos que resista esta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- tal vez sea demasiado tarde como para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas”.

Acompañado de la sinopsis se reveló que la película ya no será dividida en dos partes y sera conocida simplemente como "Justice League". Darkseid no será el villano como se venia rumoreando, en su lugar será Steppenwolf al que se enfrentaran los miembros de "Justice League".

También se reveló que la película ya no será tan obscura ni sombría como se vio en "Batman v Superman". De igual manera, el personaje de Batman sufrirá cambios, pues ya no será vengativo ni despiadado, pues ahora será un Batman con fe en la humanidad.

La película de "Justice League" llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017.

Joe Manganiello será el actor que interpretará a Deathstroke
Suicide Squad en spot de Lego
Recrean el trailer de Justice League con Fallout 4
Mira el nuevo Trailer de la película Liga de la Justicia

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Niall Horan
Comentarios
Nuevos detalles sobre Justice League