Publicación: 2011-10-28 12:24:25 Por: Fabricio Alonzo  Fuente: Redacción starMedia

Nueva película de Los Tres Chiflados

La gran comedia de Los Tres Chiflados llegará a la pantalla grande en 2012, es una película familiar donde podremos disfrutar de estos tontos adorables.

Los Tres Chiflados la Película

Los Tres Chiflados la Película

Los estudios Fox con los hermanos Peter y Boby Farrelly nos traen una película inspirada en la popular serie americana The Three Stooges, producción de Columbia Pictures desde 1934 hasta 1958. La trama está inspirada en la serie de 190 cortos de unos 16 minutos, en el remake veremos  un trío de recién nacidos que irán creciendo de apoco hasta convertirse en adultos, la cinta se dividirá en tres cortos de media hora cada uno.

La nueva película de Los Tres Chiflados llegará a los cines de todo el país en abril de 2012. Will Sasso, Sean Hayes y Chris Diamantopoulos son los nuevos rostros de Los Tres Chiflados. Dirigido por los hermanos Farrelly famosos por producir películas como Loco por Mary e Irene, Yo y mi otro Yo y el guión fue escrito por Mike Cerrone.

El productor ejecutivo Earl Benjamin opino de la película: "Este es un momento muy emocionante ver a Los Tres Chiflados volver a los cines de todo el mundo y traer de vuelta a esta gran comedia para que los fanáticos de todas las edades puedan disfrutarla de nuevo. Esta es una película familiar para reír con estos tontos adorables, y conquistar los corazones de millones alrededor del mundo".

En el elenco de la película podremos ver a: Larry David, Sofia Vergara, Jane Lunch, Jennifer Hudson, Stephen Collins, Craig Bierko, Heyborne Kirby, Kate Upton y Craig Carly.

 

te podría interesar

Kabah y OV7 anuncian gira en México para el 2015
Chino y Nacho Live, nuevo disco del dueto
Quédate con ella, nueva canción de Natalia Jiménez
Detalles del concierto de Iván Ferreiro en el Auditorio, noviembre 2014

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Cartelera de cine
Ryan Reynolds

0 comentarios