Publicación: 2011-07-18 08:17:33 Por: Jose Alvizures

Nueva película de director de 300, "Immortals"

Del director de 300 nace una nueva historia que se remonta a los tiempos de la antigua Grecia de un joven guerrero que dirigirá a sus hombres entre una guerra de hombres, demonios y titanes

IMMORTALS

IMMORTALS

“Immortals”, es un nuevo film que se traslada a la antigua mitología griega, de una guerra entre titanes, demonios y el hombre. Con un guión de Charley y Vlas Parlapanides juntos conm Tarsem Singh quienes contarón con un presupuesto de 85 millones para la realización de esta película.

 

En “Immortals”, un nuevo peligro amenaza la Tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.

En Immortals”, el hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiperión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza.

Película que se estrena el 11 de noviembre de 2011, puede ver el Trailer de “Immortals” aquí.

 

te podría interesar

Por siempre Joan Sebastian, capítulo 2 online (completo)
Megan Fox se convierte en mamá por tercera vez
Polémica foto de Alejandro Fernández en Las Vegas
Pandora aparece en los billetes de la Lotería Nacional

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Jennifer Lòpez