Publicación: 2011-06-10 18:00:35 Por: Bárbara Morán

Nueva película de Selena Gómez, Montecarlo

La talentosa Selena Gómez, estrenará muy pronto la nueva película de aventura y romance Montecarlo, poco después del estreno de su nuevo disco "When The Sun Goes Down".

Montecarlo nueva película de Selena Gómez

Poster de Montecarlo, la nueva película de Selena Gómez

La nueva película Montecarlo (Princesa por Accidente) que se estrenará a principios de julio, narrará la historia de un doble papel para Selena Gómez, en una aventura por Europa.

En la cinta Montecarlo, Gómez interpretará a dos personajes, Grace Ann Bennett una joven que viaja a París tras graduarse de la escuela y también a Cordelia Winthrop, que es el personaje de una rica heredera inglesa que es confundida con Grace. La recién graduada Grace, hace un increíble esfuerzo e intento por pasar unas vacaciones con sus amigas Meg (Leighton Meester) y Emma (Kate Cassidy) y deciden que Grace debe usurpar el poder y la fama de Cordelia, asistiendo a un baile celebrado en Montecarlo, Mónaco.

La historia es más que todo una comedia romántica, que cuenta como estas tres amigas ahorran para poder realizar el viaje de sus sueños a París que resulta desastroso, hasta que las tres chicas entran a un hotel de cinco estrellas y Grace (Selena Gómez) es confundida por la heredera Cordelia, y es donde las chicas empiezan a vivir las vacaciones soñadas. La historia llena de romance empieza cuando Grace se enamora de Theo (Cory Monteith) y este cree que ama a Cordelia, y al final cuando aparece la verdadera Cordelia, sin duda todo se complica.

Para el rodaje de la película se filmó en lugares como París y Mónaco, a partir del 10 de junio, la actriz empezará a promover su película y también visitará México y otros países con este mismo objetivo.

Selena Gómez que también estrenará su tercer álbum junto a su banda The Scene, titulado "When the Sun Goes Down" que saldrá a la venta este 28 de junio. Que casi compaginará con el estreno de su nueva película Montecarlo (Princesa por Accidente), muy pronto.

Mira aquí el trailer de la película MonteCarlo de Selena Gómez, Kate Cassidy y Leighton Meester.

te podría interesar

Firmas de autógrafos de Auryn en México, octubre 2014
Detalles de la boda de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne
Famosos que cantarán en la Serie Mundial de béisbol 2014
Famosos lamentan la muerte de Oscar de la Renta

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Cartelera de cine
Zac Efron

0 comentarios