Publicación: 2016-07-17 15:32:50 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

La nueva película de "Los cazafantasmas" no pudo superar a "La vida secreta de tus mascotas"

El remake del clásico ochentero "Ghostbusters" dirigido por Paul Feig debutó en las salas de cine de EU recaudando un total de 46 millones de dólares

El remake de los Cazafantasmas fue catalogado por Sony como "Un triunfo" (Foto: Especial)

Luego de una extraña campaña publicitaria llena de controversia y polémica, la nueva pelicula del clásico ochentero "Los cazafantasmas" (Ghostbusters) se estrenó en Estados Unidos y Canada y sus resultados no fueron lo esperado.

Aunque hubo gente que vio con buenos ojos la película y la nueva imagen que incluía, los resultados hablaron por si solos.

Sony Pictores anunció que el debut de la película Los cazafantasmas recaudó en su primer fin de semana la suma de 46 millones de dólares tan solo en salas estadunidense.

La suma recaudada, se debe de admitir, tampoco demuestra el total fracaso de la cinta con protagonistas femeninas, sin embargo, se ve opacada ante la competencia: La cinta animada "La vida secreta de tus mascotas", se mantiene en primer lugar por segunda semana consecutiva con un total de 50.6 millones de dólares juntados.

Pese a todo, el remake de Ghostbusters, ha dado una buena impresión, al menos a los expertos en crítica de cine ya que le han dado una calificación de B-plus.

La pelícla dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy y Kristien Wiig costó alrededor de 144 millones de dólares.

te podría interesar

VIDEO: Así se crearon los efectos especiales de la nueva película de Ghostbusters
Ghostbusters cancelaría secuela por fracaso en taquillas
Las Cazafantasmas podría no llegar a China por censura
Así se ve un video musical japonés femenino de Ghostbusters

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Beyoncé
Comentarios
La nueva película de 'Los cazafantasmas' no pudo superar a 'La vida secreta de tus mascotas'