Publicación: 2016-05-04 23:49:03 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

El reboot de Scooby-Doo se llamara S.C.O.O.B. y dará inicio al Universo en cine de Hanna-Barbera

Los personajes de Scooby Doo serán llevados de nuevo a la pantalla grande ahora parte del Universo Cinematográfico de Hanna-Barbera.

La nueva entrega de Scooby Doo llevara el titulo de S.C.O.O.B

Durante la CinemaCon 2016 que se llevo acabo en Las Vegas, fue confirmado por primera vez el nombre para la nueva entrega de Scooby-Doo desde que su compañía creadora: Hanna-Barbera Productions, Inc. y todos sus derechos fueran comprados por Warner Bros. Animation en 2001 para así dar inicio a nuevas aventuras de los personajes entrañables de Hanna-Barbera como lo son Los Picapiedra, Los Supersónicos, o Jonny Quest.

En la presentación se hizo oficial el titulo oficial y fecha de estreno. del reboot de Scooby-Doo el cual sera S.C.O.O.B. y tendrá su estreno el 21 de septiembre de 2018, sera dirigida por Tony Cervone (director de animación de Space Jam) y contará con un guión de Matt Lieberman. Además se anunció que con esta película se dará inicio a Universo Cinematográfico de Hanna-Barbera, el cual aún no cuenta con los personajes que lo integrara, ni se sabe si habrá crossovers entre las diferentes historias.

La presentación corrió a cargo de Phil Lord, Chris Miller, y Nicholas Stoller para presentar todos los títulos que WAG (Warner Animation Group) tienen para los siguientes años, desde el universo de Lego (Batman Lego, Ninja Lego, y Lego 2)S.C.O.O.B. y Storks, la apuesta de Stoller (productor de Los Muppets) con cigüeñas como protagonistas.

te podría interesar

Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian
Jessica Alba presumió cuerpazo con diminuto bikini (Foto)
Conoce a Maple, ¡La perrita que sabe tocar la bateria!

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Barack Obama
Comentarios
El reboot de Scooby-Doo se llamara S.C.O.O.B. y dará inicio al Universo en cine de Hanna-Barbera