Publicación: 2016-06-30 18:18:09 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Netflix comienza a grabar su película de Death Note

Netflix anunció hoy que ha iniciado oficialmente las grabaciones del largometraje original de Death Note bajo la dirección de Adam Wingard.

Death Note

Netflix anunció hoy que ha iniciado oficialmente las grabaciones del largometraje original de Death Note bajo la dirección de Adam Wingard.

Death Note se rodará en Canadá y los EE.UU. con Nat Wolff como protagonista, interpretando a como Light Turner; Margaret Qualley como Mia Sutton; Keith Stanfield como "L"; Paul Nakauchi como Watari; y Shea Whigham como James Turner.

La película será producida por Roy Lee (The Ring, The Departed), Dan Lin (The Lego Movie, Sherlock Holmes), Jason Hoffs (Edge of Tomorrow), y Masi Oka (Heroes Reborn, Hawaii Five-O).

Basado en el famoso manga japonés escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note sigue a un estudiante de secundaria que se encuentra con un cuaderno sobrenatural, dándose cuenta de que guarda en su interior una gran potencia; si el propietario escribe el nombre de alguien en ella mientras imaginaba la cara de dicha persona, él o ella morirán.

Intoxicado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a aquellos que no considere dignos de la vida.

te podría interesar

Netflix comparte nuevo a avance de Beat Bugs con Eddie Vedder
Daredevil regresa a Netflix para su tercera temporada
Marvel y Netflix presentan trailer de Luke Cage, Puño de Hierro y los defensores
Estrenan primer póster oficial de

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Jennifer Lòpez