Publicación: 2016-07-20 11:35:27 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Muere Garry Marshall, director de Pretty Woman

El guionista y director Garry Marshall, murió ayer en California a los 81 años debido a complicaciones de una neumonía.

Garry Marshall

Garry Marshall, quien fue el creado de algunas de las comedias más famosas de los 70s , como "Happy Days", “The Odd Couple,” “Laverne and Shirley” and “Mork and Mindy”, además de director de éxitos taquilleros de Hollywood, murió ayer a los 81 años.

Dos de los más grandes éxitos de  de Marshall en la pantalla grande fueron "Pretty Woman" y "The Princess Diaries", los cuales no sólo impulsaron su carrera sino que ayudaron a cimentar la fama de Julia Roberts y convirtieron a Anne Hathaway en un ídolo adolescente respectivamente.

Después de ganar fama durante más de tres décadas, Garry Marshall consolidó aún más su trabajo de guionista creando un formato (ahora) clásico entre el público con la películas centradas en celebraciones como "Valentine’s Day", "New Year’s Eve" y "Mother’s Day", las cuales, a pesar de no ser las favoritas de la crítica, se ganaron un lugar entre la gente y han pasado a ser parte de inconsciente colectivo.

Garry Marshal murió en Burbank, California debido a las complicaciones de neumonía que lo atacó tras sufrir una apoplejía.

te podría interesar

Muere la actriz mexicana Leonorilda Ochoa
Muere Nick Lashaway actor de la serie Girls
Encuentran muerta a la actriz porno Amber Rayne
Muere a los 64 años Manolo Tena

Videos relacionados:

Entérate Hoy

William Levy
Comentarios
Muere Garry Marshall, director de Pretty Woman