Publicación: 2016-09-20 08:41:55 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Muere Charmian Carr, actriz de La novicia rebelde

Charmian Carr, la actriz que diera vida a ‘Liesl Von Trapp’ en la película ‘La novicia rebelde’, murió a los 73 años de edad a causa de distintos problemas de salud.

Charmian Carr

La actriz Charmian Carr murió a los 73 a años de edad. (Foto: Especial)

La actriz Charmian Carr, quien se dio a conocer en el mundo del cine con el papel de a "Liesl Von Trapp" en la película ‘La novicia rebelde’ (The Sound of Music), murió a los 73 años de edad a causa de problemas de salud.

La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer por la familia en el sitio web de la actriz y por la Organización Rodgers & Hammerstein.

De acuerdo con el representante de Charmian Carr, la actriz murió debido a complicaciones de un complejo caso de demencia.

Luego de darse a conocer con la película de ‘La novicia rebelde’, Carr se casó con Jay Allen Brent y se alejó del mundo del espectáculo para dedicarse a sus dos hijas. Se divorció en 1991. Luego comenzó un negocio de diseño interior cuyo cliente más famoso era Michael Jackson, con quien además mantenía una especial amistad, de acuerdo con la familia de la actriz.

te podría interesar

Yahir dice que su estado de salud no afecta sus conciertos
La bruja de Blair 3 se estrena este viernes en México
Edith González celebra su sexto aniversario de bodas
Foto: Kate del Castillo en bikini

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Tito El Bambino
Comentarios
Muere Charmian Carr, actriz de La novicia rebelde