Publicación: 2016-06-30 15:45:42 Por: jhernandez

Muere Aharon Ipalé, actor de "La Momia"

El Aharon Ipalé, que saltó a la fama por su papel de faraón Seti I en las películas de La momia y El regreso de la momia, murió a los 74 años de edad.

Aharon Ipalé

Aharon Ipalé saltó a la fama por su papel de faraón Seti I en las películas de La momia y El regreso de la momia. (Foto: Especial).

Aharon Ipalé, actor que se hiciera famoso por su trabajo en las películas de La Momia El regreso de la momia, fue encontrado muerto en su domicilio en Israel.

Sobre  la lamentable noticia, su  representante, Susan Ferris, declaró que la causa del  fallecimiento de Ipalé aún es desconocida, por lo que continúan las investigaciones en torno al caso.

El actor marroquí de 74 años,  Aharon Ipalé, saltó a la fama por su papel de faraón Seti I en las cintas de La momia y El regreso de la momia, donde compartió créditos con Brendan Fraser y Rachel Weisz. Anteriormente había aparecido en otras películas como 'El violinista en el tejado' y 'La guerra de Charlie Wilson', y más recientemente en la serie televisiva de Showtime, Ray Donovan, protagonizada por Liev Schreiber.

te podría interesar

OCHO mentiras creadas por el cine
Estrenos de cine de la semana (21 al 24 de julio)
Las mejores frases de películas románticas
Estrenos de cine de esta semana (14 al 17 de julio)

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Josh Hutcherson
Comentarios
Muere Aharon Ipalé, actor de 'La Momia'