Publicación: 2016-07-07 13:51:17 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Mr. Sulu se declarará gay en Star Trek: Beyond

Hikaru Sulu, interpretado por John Cho, logrará algo que ningún otro personaje de star Trek ha logrado antes: declararse abiertamente homosexual.

John Cho como Mr. Sulu

Cuando se estrene Star Trek: Beyond el 22 de julio, el personajes de Hikaru Sulu, interpretado por John Cho, logrará algo que ningún otro personaje ha logrado antes: declararse abiertamente homosexual.

Dentro de la película, Mr. Sulu será representado como un amoroso padre con una relación del mismo sexo. En una reciente entrevista, Cho declaro:

"Me gustó el enfoque, de no hacer un gran escándalo al respecto, lo cual es pero sea nuestro futuro como especie; no politizar las orientaciones personales de los demás".

La Paramount no quiso hacer comentarios sobre el tema, citando el deseo del director Justin Lin de que las revelaciones dentro de la película sean una sorpresa para el público.

Cho dijo que la decisión de presentar a Sulu como un personaje gay, vino de Lin y la co-estrella/ escritor Simon Pegg, deseando reconocer al pionero George Takei, quien interpretó el papel de Sulu en 1960 y ha sido durante mucho tiempo un firme defensor de la igualdad LGBT.

te podría interesar

10 datos que no sabías de Star Trek: Sin Límites
Zoe Saldana lamenta la muerte de Juan Gabriel
Star Trek: Beyond nos entrega su último tráiler
Sofia Boutella protagoniza este nuevo detras de cámaras de Star Trek: Beyond

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Jack Black
Comentarios
Mr. Sulu se declarará gay en Star Trek: Beyond