Publicación: 2016-05-11 10:03:46 Por: Christian  Fuente: Redaccion starMedia

Morrissey aprueba la realización de una película sobre The Smiths

Morrissey ha aprobado la realización de una película sobre The Smiths, para la cual también ha cedido varias de las canciones de la banda.

Película sobre The Smiths tiene aprobación de Morrissey

Joe Manganiello, el esposo de Sofía Vergara se encargara de producir y protagonizar una película sobre la banda The Smiths, película que su ex-cantante Morrissey ya ha aprobado su realización, por lo cual la película contara con varías canciones de la banda The Smiths.

"Morrissey accedió a darnos el catálogo por un lindo y módico precio. Bueno, no es barato, para nada, pero tenemos la bendición de Morrissey para seguir avanzando con el proyecto de The Smiths", comento Joe Manganiello.

La película tendrá como titulo "Shoplifters Of The World" en honor a la sencillo de la banda The Smiths, también siendo una de las canciones favoritas de Morrissey. La trama de la película se centrara en 1988, cuando un grupo de fans, al enterarse de la desintegración de The Smiths, tomó una radio-difusora de Denver, Colorado, y le pidió, a punta de pistola, al musicalizador de la estación (interpretado por Manganiello), que transmitiera las canciones de The Smiths mientras era su rehén.

Según Joe Manganiello, la película contara con el guión de  Stephen Kijak, quien previamente ha realizado películas sobre The Rollings Stones, , Scott Walker Backstreet Boys

Además de este anunció, se confirmo que habrá un película biográfica sobre Morrissey titulada Steven" y será protagonizado por Jack Lowden.

te podría interesar

Foto: Bar Rafaeli presume cuerpazo a un mes de dar a luz
Datos curiosos de la película 'Cigüeñas, la historia que no te contaron'
Quiero que vuelvas, la nueva canción de Alejandro Fernández
CINCO películas de El Santo que tienes que ver

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Ninel Conde
Comentarios
Morrissey aprueba la realización de una película sobre The Smiths