Publicación: 2016-08-10 14:08:17 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Miles Teller quiere hacer una secuela de Fantastic Four

A pesar de las malas criticas, Miles Teller ha afirmado que le gustaría hacer una nueva película sobre Los Cuatro Fantasticos.

Miles Teller interesado en Fantastic Four 2

Durante una entrevista para el medio JoBlo, Miles Teller a asegurado que estaría interesado en hacer una película de Fantastic Four.

"Me encantó el elenco, me encantaron los personajes. Creo que es una dinámica muy interesante. Me encanta lo mucho que realmente necesitan poder confiar en ellos. Los Vengadores, han creado en cierto modo sus propios Cuatro Fantásticos, la primera familia de Marvel. Sus poderes no sólo pueden existir por su cuenta, necesitan que Thor haga esto, que Hulk haga lo otro. Así que sí, absolutamente, estaría en otra". Comentaba Miles Teller.

Fantastic Four, fue estrenada el año pasado y no recibió muy buenas críticas, ademas se ha convertido en uno de los fracasos más sonados de 2015 tras recaudar tan solo 167 millones en todo el mundo. Cuando su presupuesto fue de 120 millones.

A pesar de no ser un éxito comercial, los rumores sobre una secuela de Fantastic Four aun ha sido un tema sonado. En mayo de este año, el productor Simon Kinberg comentaba que estaría interesado en hacer otra película con los actores originales.

"Queremos hacer otra película de Fantastic Four. Nos encantan el repertorio, creo que saben que Miles Teller, Simon Kinberg son grandes actores". Comentaba en esa ocasión Simon Kinberg.

Miles Teller podría no regresar a la saga Divergente
Video: Joe Jonas rechaza besos y abrazos de fans mexicanas
Vivo X el Rock 8 confirma a Garbage, Papa Roach y Simple Plan
Electtra, de Super Shore y heredera de Lamborghini, declara su amor a Maluma

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Jimmy Fallon
Comentarios
Miles Teller quiere hacer una secuela de Fantastic Four