Publicación: 2016-04-14 09:05:30 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Michael Keaton sería el nuevo villano de Spider-Man: Homecoming

Parece que Michael Keaton ya comenzó las conversaciones preliminares con Marvel y Sony para dar vida al villano de Spider-Man: Homecoming

Michael Keaton (Foto: Especial)

Apenas ayer se reveló el nombre oficial de la siguiente película de Spider-Man y hoy nos llega la noticia de que quizá el villano a vencer sea nada más ni nada menos que Michael Keaton. Según reporta el portal de la revista Variety, Michael Keaton ya comenzó las conversaciones preliminares con Marvel y Sony para dar vida al villano de Spider-Man: Homecoming.

A pesar de eso, ninguno de los involucrados han negado, ni confirmado la información. Este marcaría tanto el regreso de Keaton a las películas de superhéroes desde su papel como Batman en 1989, además de que cambiaría de empresa de comics de DC a Marvel.

Habrá que ver si este nuevo esfuerzo salva la ya muy gastada y masl encaminada imagen que se le creó a Spider-Man en los últimos años. Esperemos que con Jon Watts en la dirección, John Francis Daley Jonathan Goldstein en el guión y Tom Holland en el protagónico, todo salga mejor que en las ultimas tres películas del trepa muros.

te podría interesar

Filtran fotos del villano Shocker en el set de Spider-Man Homecoming
Spider-Man: Homecoming añade a Michael Chernus con Tinkerer
Spider-Man: Homecoming revela arte conceptual de El Buitre
Spider-Man: Homecoming starts filming

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Lea Michele
Comentarios
Michael Keaton sería el nuevo villano de Spider-Man: Homecoming