Publicación: 2014-03-07 08:46:55 Por: Marie Palma F.  Fuente: Redacción starMedia

Mariana Seoane desnuda en película: Canon. Fidelidad al límite

Mariana Seoane se prepara para el gran estreno de su primera película: "Canon. Fidelidad al límite", donde realiza varios desnudos ¡Entérate!

Mariana Seoane

La actriz aparece desnuda en varias escenas. Foto: Clasos.com

La actriz y cantante Mariana Seoane debuta en la pantalla grande con “Canon. Fidelidad al límite”, un filme mexicano dirigido por el cineasta Mauricio Walerstein y basado en la novela del mismo nombre del escritor Federico Reyes Heroles.

Para protagonizar esta historia que aborda temas como las relaciones de pareja y la infidelidad, Seoane hizo casting y se siente agradecida con el cineasta por brindarle esta oportunidad.

Mauricio había visto mi trabajo como actriz en televisión, y me encantó trabajar con él porque es de los directores que piensan que si puedes hacer buenas cosas para televisión, también lo puedes hacer en cine”, expresó la actriz en entrevista con Notimex.

Indicó que se siente agradecida con las tablas que le ha dado participar en telenovelas como “Por ella soy Eva” y “La tempestad”, pero como cualquier otro actor su meta siempre ha sido trabajar en cine, así que espero que los productores y cineastas la sigan contemplando para posteriores proyectos.

Canon. La fidelidad al límite” se estrenará en cines comerciales el próximo 21 de marzo, por lo pronto Mariana Seoane grabará este fin de semana el videoclip de la canción “Quiero hacer”, que interpreta al lado de la agrupación 3BallMty, y se prepara para iniciar las grabaciones de la telenovela “Sangre de guerreras”, del productor Nicandro Díaz.

te podría interesar

Mariana Seoane rechaza a El Bebeto
Escena de sexo entre Mariana Seoane (Úrsula) e Iván Sánchez (Hernán) en La tempestad
Mariana Seoane semidesnuda en la revista Open, noviembre 2012
Aracely Arámbula asegura que tiene una buena amistad con Mariana Seoane

Videos relacionados:

Jack Black

1 comentario

  • Juan CarlosComentado el 22/03/2014

    Que raro, si Mariana Seoane buscaba la menor de las provocaciones, para encuerarse, que noss extraña, si la cinta es tan buena como el libro... corran a verla, si es versión libre, ahorrense su lana