Publicación: 2016-07-06 08:02:13 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Margot Robbie, la nueva chica sexy de Hollywood

La actriz australiana Margot Robbie da vida a Jane en la nueva película de Tarzán y a Harley Quinn en Escuadrón Suicida, papeles con los que continúa su ascenso en Hollywood.

Margot Robbie

Margot Robbie será Jane en la nueva película de Tarzán.

Margot Robbie, de 26 años de edad, comenzó a ganar notoriedad con su papel de Naomi en El Lobo de Wall Street, su belleza ha logrado cautivar al público y su talento actoral a los productores de la industria cinematográfica.

En este verano volverá con dos filmes a las salas de cine, interpretará a Jane en la nueva película de Tarzán y a la sensual y psicótica Harley Quinn en Escuadrón Suicida.

Además apareció en la portada de junio de la revista Vogue de Estados Unidos, con lo que demuestra que su carrera está tomando vuelo y no pretende parar.

Para ratificar su ascenso, The Hollywood Reporter informó en mayo pasado que Warner Bros. aprobó un proyecto en el que Robbie retomará el personaje de Harley Quinn en una cinta en la que además aparecerán otros roles femeninos surgidos de DC Comics, como Batgirl.

La actriz, quien desea ampliar sus horizontes, además producirá el filme.

Pero a Robbie no sólo le preocupa seguir apareciendo en la pantalla, asegura que “Es muy frustrante ver que hay un montón de papeles diseñados solo para el lucimiento del hombre y a la mujer la dejan en segundo plano. Esa es una de las razones por las que quiero crecer como productora y aprender del oficio: para buscar papeles que ponderen a nuestro género”.

¿Qué opinas de la nueva chica sexy de Hollywood?

te podría interesar

Director de Suicide Squad se disculpa por insultar a Marvel
A Margot Robbie no le gusta desnudarse frente a las cámaras
“El Guasón” y “Harley Quinn” protagonizan el nuevo tráiler de “Escuadrón Suicida”
Jared Leto y Margot Robbie pelean y comparten un beso en escena

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Demi Lovato