Publicación: 2016-07-11 17:25:28 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

A Margot Robbie no le gusta desnudarse frente a las cámaras

Margot Robbie ha afirmado que no le gusta desnudarse frente a las cámaras, pues le da mucha vergüenza saber que "millones de personas van a ver esa escena"

Margot Robbie durante The Wolf of Wall Street

La actriz Margot Robbie tuvo su gran paso al estrellato gracias a su participación en  "El lobo de Wall Street", durante era una niña rica que  seducía a Leonardo DiCaprio, pero ademas durante la película realiza un comentado desnudo frontal.

Pero una reciente entrevista realizada a Margot Robbie en la revista "ShortList" indica que ese tipo de escenas le incomodan bastante.

"Cuando ruedo, no pienso en el hecho de que la película va a estrenarse luego en el cine. Si tengo que hacer algo embarazoso, me muero de vergüenza delante de, digamos, unas cien personas del equipo de rodaje. Si tengo que estar en bikini pienso: 'Oh dios, van a verme en bikini'. Dieciocho meses después millones de personas van a ver esa escena, pero a mí ya se me ha olvidado".

Durante su más reciente película "La leyenda de Tarzán", Margot Robbie ha tenido que enfrentarse a un reto igualmente complicado, pues ha fingido que sabía cómo sobrevivir en medio de la jungla a pesar de no haber puesto nunca un pie en una.

"¡No sabría qué hacer en la jungla! Es un terreno que nunca he experimentado. Creo que estaría ligeramente más preparada para el campo australiano, pero incluso ahí no sé si podría sobrevivir. Seguramente algo me comería bastante rápido" Bromeaba la actriz Margot Robbie durante su entrevista.

¿Habrá remake de
Leonardo DiCaprio sufrió un accidente en su auto
Fotos: Leonardo DiCaprio se quitó la playera ¡Mira cómo se ve!
Leonardo DiCaprio tiene un gemelo olímpico

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Blake Lively
Comentarios
A Margot Robbie no le gusta desnudarse frente a las cámaras