Publicación: 2016-08-04 12:15:34 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Mara Escalante protagonizará la película Cómo matar a un esposo difunto

La actriz y comediante Mara Escalante será la protagonista de la película ‘Cómo matar a un esposo difunto’, con la que debitará en el cine con un rol principal.

Mara Escalante

Mara Escalante tendrá su primer protagónico en el cine.

La actriz Mara Escalante empezará a grabar la película ‘Cómo matar a un esposo difunto’ el próximo lunes, donde dará vida a la protagonista de la historia.

El rol protagónico masculino estará a cargo de Francisco Gattorno, en el elenco también figuran actores como César Évora y Lalo España.

Escalante dijo que se sintió afortunada de haber participado en el exitoso filme ‘Qué culpa tiene el niño’, ya que gracias a esa participación la siguieron buscando para continuar haciendo cine.

“Por eso digo que entré por la puerta grande, pues estuve en una cinta mexicana muy exitosa como ‘Qué culpa tiene el niño', de ahí siguieron las ofertas y en estos días se estrenará ‘El tamaño sí importa', donde hago un personaje totalmente diferente a lo que han visto en mí y eso me llena de gozo, porque gracias a todo esto ya logré mi primer protagónico”, comentó en entrevista para Notimex.

Por otra parte explicó que ‘Cómo matar a un esposo difunto’ es una comedia donde interpretará un personaje “muy divertido”, aunque no quiso revelar más detalles.

Añadió que además de la comedia, la película tendrá su lado romántico.

“Es una comedia romántica, yo haré un personaje totalmente nuevo, que no tiene nada que ver con mis personajes, ya estuve muchos años con los mismos personajes porque son los que hacía en el programa y en mi ‘show', pero ahora lo que quiero es demostrar que puedo hacer otros papeles y en otro tono, más sutil como lo requiere el cine”.

te podría interesar

Participación especial de Mara Escalante en Como dice el dicho
Mara Escalante debuta como directora con la película Saturnina
Nueva temporada de
Artistas en concierto el 15 de septiembre en la delegación Iztapalapa, 2016

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Cameron Diaz
Comentarios
Mara Escalante protagonizará la película Cómo matar a un esposo difunto