Publicación: 2016-04-29 20:10:43 Por: Christian  Fuente: Redaccion Starmedia

Mads Mikkelsen revela el personaje que interpretara en Star Wars: Rouge One

El actor Mads Mikkelsen dispersa las dudas sobre el personaje que tendrá en el Spin-off de Star Wars

Mads Mikkelsen confirma su personaje en Star Wars

El primer spin-off de Star Wars llegara a finales de este año, pocos detalles has sido revelados. El primer trailer ya salio a la luz y en el conocimos un poco a Jyn Erso (Felicity Jones) y otro mercenario aún sin nombrar interpretado por Diego Luna. Además, pudimos ver a Forrest Whitaker, un posible cazador de fortunas, y a varios otros personajes.

Pero el actor danes Mads Mikkelsen no hace ninguna aparición en el trailer ni ha salido en fotos promocionales, Mads Mikkelsen es reconocido por interpretar a villanos como en Casino Royale interpreto a Le Chiffre, en la película de Los Tres Mosqueteros fue Rochefort y además protagoniza la serie Hannibal bajo el personaje del Hannibal Lecter. Factores que indicaban que en Star Wars: Rouge One también interpretaría un villano.

En una entrevista reciente Mads Mikkelsen confeso ser el padre de Jyn Erso el personaje interpretado por Felicity Jones.

"Me sentí un poco asustado, no estaba seguro si iba a usar un casco de Stormtrooper o algo parecido, no estaba seguro como encajaba en algo así pero leí el guión. Era muy hermoso y Felicity [Jones] interpreta esta linda, fuerte mujer y yo interpreto a su padre Y eso fue demasiado, perdón"

Con esta revelación no se confirma de que lado estar el personaje interpretado por Mads Mikkelsen, pero se da un idea más clara de lo que se vera en Star Wars. Rouge One que se estrenara a finales de este año.

te podría interesar

Brad Pitt no sabía que Angelina Jolie le pediría el divorcio
La película colombiana X500 se estrenó con éxito en el Festival de Cine de San Sebastián
Lista de nominados a los Grammy Latino 2016
Maluma y Ricky Martin estrenarán el video de 'Vente pa' acá' este viernes

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Beyoncé
Comentarios
Mads Mikkelsen revela el personaje que interpretara en Star Wars: Rouge One