Publicación: 2011-10-27 08:12:24 Por: Fabricio Alonzo  Fuente: Redacción starMedia

“La Llorona” segunda película mexicana más taquillera del 2011

La película animada "La leyenda de la Llorona" se ha convertido en el segundo filme mexicano más taquillero del año, recaudando más de ocho millones de pesos.

La Leyenda de la Llorona película mexicana 2011

Poster del película: La Leyenda de la Llorona

La película animada “La leyenda de la  Llorona” es un filme mexicano que se estrenó el fin de semana pasado con buenos resultados al reunir más de ocho millones de pesos en taquillas en todo el país.

La película dirigida por Alberto “Chino” Rodríguez llego a los cines con 225 copias y con esto recaudaron la suma de ocho millones, 445 mil pesos, con estos números la película se colocó en la segunda película mexicana de animación más taquillera en lo que va del año.

Gracias a la buena aceptación que ha tenido el filme, se ha solicitado incrementar el número de copias a 300 para poder ofrecer al público más salas de cine y horarios.

La llorona es un personaje legendario cuya historia se ha difundido en varios países de Hispanoamérica, básicamente la historia es de una mujer que pierde a sus hijos, convertida en un alma en pena los busca en vano. En esta versión la historia se ambienta en Xochimilco, en la ciudad de México, la Llorona aparecerá donde fluya el agua.

 

te podría interesar

Comunicado de Nicole Kidman por muerte de su padre
Concierto Café Tacvba en México el 2 diciembre 2014
Cumpleaños de Susana Zabaleta, 30 de septiembre
Nueva fecha concierto Daniela Romo en el Auditorio, 29 de noviembre 2014

Videos relacionados:

Cartelera de cine
Ninel Conde

0 comentarios