Publicación: 2012-06-12 14:28:28 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

Lindsay Lohan protagonista de la película "The Canyons"

La actriz estadounidense actuará junto al actor James Deen, en una película escrita por Bret Easton Ellis, y dirigida por Paul Schrader.

Lindsay Lohan será protagonista de la nueva película. Foto: Facebook.

Lindsay Lohan será protagonista de la nueva película. Foto: Facebook.

Aunque se dice que Lindsay Lohan ya está de vuelta para retomar su carrera, se rumora que podría volver a la cárcel debido a que podría mentido a la policía en su reciente accidente de auto.

Sin embargo, esto no ha detenido a la producción de la nueva película "The Canyons", en la cual Lindsay daría vida a la protagonista como el personaje de Tara.

Así mismo se dice que el actor James Deen compartirá el rol estelar con la actriz y cantante en el personaje de Christian,  y lo que ha sido un escándalo es que James es un actor porno.

Cabe destacar que la cinta contará un thriller contemporáneo, que narra como varios jóvenes buscan el poder y el éxito en Hollywood, por lo que deberán sacrificar todo para lograr su queridísima fama.

La cinta será dirigida por Paul Schrader (creador de películas como "American Gigoló" que protagonizó Richard Gere en 1980), e iniciará filmaciones en julio próximo.

te podría interesar

Lindsay Lohan mejora su comportamiento gracias a
Jimmy Fallon juega guerra de agua con Lindsay Lohan
Lindsay Lohan debuta en el teatro
Lindsay Lohan acusada de robo

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Jake Gyllenhaal

0 comentarios