Publicación: 2012-03-14 17:07:24 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

Kate del Castillo como transexual en la nueva película "K-11"

Descubre la foto de la actriz mexicana transformada en Mousey, un personaje transexual que mantiene control en una cárcel de hombres.

La actriz mexicana da vida a un transexual en la nueva película "K-11".

La actriz mexicana como "Mousey", un transexual en la nueva película "K-11".

Kate del Castillo que ha logrado gran éxito como protagonista de la serie "La Reina del Sur", ahora vuelve a surgir y con gran polémica interpretando a un transexual.

La actriz mexicana forma parte de la nueva película "K-11", donde da vida a un transexual que mantiene el control de una sección en una prisión de hombres.

En la película dirigida por Jules Stewart, la guapa actriz encarnará a un controversial personaje que le llevará  a mostrar más de su gran talento.

En las escenas y fotos que se han revelado sobre su personaje se le ve vestida con poca ropa, zapatos de plataforma y con una banda de color blanco en su muñeca izquierda, la cual tiene el nombre de Julio, que devela su identidad anterior como hombre.

La idea se centra en las políticas de los géneros que hay en una cárcel, y gira alrededor de drogas, homosexuales y transexuales.

La película que aún no tiene fecha definida para su estreno, está prevista para llegar a los cines durante el último trimestre de 2012.

te podría interesar

Fans componen canción a Kate del Castillo
Kate del Castillo grabará película con el padre de Jenni Rivera
Kate del Castillo en entrevista con Aristegui:
Kate del Castillo en entrevista con Aristegui: ¿por qué no investigan a Sean Penn?

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Laura Pausini