Publicación: 2016-07-27 16:39:02 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

El juego "Life is Strange" tendrá una película

Han comenzado los planes para la película de Life is Strange, la cual estaría a cargo de Legendary Digital Studios y Square Enix.

Han comenzado los planes para la película de Life is Strange

La compañía "Legendary Pictures" ha confirmado que comenzará con la realización de una película basada en el videojuego "Life is Strange".

Dicha película está en manos de Legendary Digital Studios y Square Enix, así que tal vez no tendría que tratarse de una película como tal, sino de  una miniserie o algo similar.

Dmitri JohnsonDan Jevons, de DJ2 Entertainment, son los responsables de este proyecto que, por el momento se encuentra en fase de adquisición. Aunque el estudio ha confirmado que va a iniciar pronto la búsqueda de director y guionista para el filme.

"Life is Strange" cuenta la historia de Max Caulfield, la estudiante adolescente que descubre la capacidad de ir atrás en el tiempo para dar luz al misterio que envuelve la desaparición de su compañera de instituto, Rachel Amber, y la profunda huella que deja este suceso en la tranquila Arcadia Bay, su ciudad de residencia.

La historia que envuelve a "Life is Strange", le llevó a ganar varios premios, entre ellos un BAFTA.

 

Final Fantasy XV: Checa las ediciones de colección
Piano Opera: Music From Final Fantasy llega a México
Final Fantasy IX ya está disponible para dispositivos móviles
Trailer de lanzamiento de la beta de Hitman

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Blake Lively
Comentarios
El juego 'Life is Strange' tendrá una película