Publicación: 2011-12-16 09:17:06 Por: Fabricio Alonzo  Fuente: Redacción starMedia

“Joven y Alocada” en el festival de cine de Sundance 2012

La película chilena "Joven y Alocada" de la directora Marialy Rivas participara en el festival de cine Sundance y el de Berlín, se estrenará en 2012.

Joven y Alocada

Joven y Alocada es una película de la directora Marialy Rivas

Joven y Alocada es una película chilena dirigida por Marialy Rivas y escrita por María José Viera-Gallo y Pedro Peirano, protagonizada por Alicia Rodríguez y María Gracia Omegna. La película narra la historia de Daniela, una muchacha de 17 años que mantiene un blog donde relata su vida y sus obsesiones, es bisexual. Por lo tanto, hay un conflicto entre su familia muy religiosa, conservadora y sus inclinaciones sexuales, su rebeldía adolescente. Pero al mismo tiempo lucha contra un entorno familiar de estricta religión evangélica y sus inclinaciones sexuales, su rebeldía adolescente.

La película “Joven y Alocada” fue seleccionada para Sundance 2012 y para el Festival de Cine de Berlín, perfilándose ya como el nuevo boom del cine nacional que se paseará por el mundo acaparando miradas y elogios.

Además del Sundance, la película asistirá al Festival de Cine de Berlín donde competirá en la categoría Generaciones en el encuentro que arranca el 9 de febrero próximo. Con estos dos festivales  y si agregamos a esto su paso por San Sebastián en septiembre, nada mal para una directora debutante y una historia fresca y joven.

te podría interesar

Cine chileno sobresalió en el Sundance
Cristian Castro estará en el Festival Olmué de Chile
Cumpleaños número 55 de Daniela Romo
Nuevas fechas para concierto de Bajofondo en México, octubre 2014

Videos relacionados:

Blake Lively

0 comentarios