Publicación: 2016-04-21 08:16:46 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Matt Damon regresa en el primer tráiler de Jason Bourne

Matt Damon presentó el regreso de la franquicia Bourne con el primer trailer de Jason Bourne

Han pasado nueve años desde que Jason Bourne, el asesino de la CIA interpretado por Matt Damon, estuvo en nuestras pantallas de cine (2007 con Bourne: El Ultimátum). La cuarta película de la serie, El Legado Bourne, fue lanzada en 2012, pero Damon optó por no aparecen en ella, dejando a los fans con el agente Aaron Cruz en su lugar.

Sin embargo, el Bourne original está de vuelta. El primer trailer de una nueva secuela, que será lanzada el 27 de julio en el Reino Unido y el 29 de julio en los Estados Uunidos. y titulado simplemente Jason Bourne, acaba de ser liberado.

Dirigida por Paul Greengrass, quien también hizo Bourne: El Ultimátum y La Supremacía Bourne, verá a Julia Stiles repetirá su papel como Nicky Parsons, junto a los recién llegados Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones.

La película se desarrolla varios años después de los acontecimientos de Bourne: El Ultimátum, y verá al personaje de Damon "resurgir inesperadamente en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes".

te podría interesar

Matt Damon recuerda a Robin Williams a dos años de su muerte
The Great Wall la nueva película de Matt Damon lanzó su primer traíler
Matt Damon y Jimmy Kimmel regresan a terapia de pareja
Matt Damon cuenta todas las películas de Bourne en 90 segundos

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Blake Lively
Comentarios
Matt Damon regresa en el primer tráiler de Jason Bourne