Publicación: 2016-04-25 19:11:35 Por: Christian  Fuente: Redacción Starmedia

Jared Leto habla sobre el Joker que interpreta

Una declaración de Jared Leto sobre su Joker podría confirmar una teoría hecha por los fans

Jared Leto como el Joker

En una entrevista reciente realizada al actor Jared Leto, el actor comenta sobre el Joker que llevara al Universo Cinematográfico de DC.

Desde que salio la primera imagen del nuevo Joker, la controversia surgió entre los seguidores del villano más conocido de DC, su apariencia repleta de tatuajes y con diamantes en los dientes, lo hacían lucir como un Joker que nunca antes ha sido interpretado en la pantalla grande.

Sobre esto Jared Leto comento:

“Creo que no se me permite hablar mucho de ello. Pero hemos entrado en una dirección completamente nueva. Creo que sabíamos lo que teníamos que hacer. Era importante hacerlo. Cuando el Joker se ha hecho ya y se ha hecho genial, esto da una pista de hacia donde no se tiene que ir. Es como un mapa. Esa es la buena parte de ello”.

Previamente Zack Synder había afirmado que el Joker es el responsable de asesinar al Robin que se muestra brevemente en Batman V Superman.

Esto podría reforzar las teorías que han surgido entre los fans en las cuales se cree que el Joker interpretado por Jared Leto es una versión malvada de Robin.

Llevar a Robin a ser el enemigo de Batman en efecto seria una dirección nueva para esta saga, lo cual seria muy interesante de ver en la pantalla grande.

te podría interesar

Thalía envía mensaje a sus fans luego de ser nombrada #LadyBájate
Alfonso Herrera, ex integrante de RBD, ya es papá
Pilar Montenegro no está en silla de ruedas ni deprimida ¡Mira!
Ana Bekoa se desnuda para la Revista H, octubre 2016

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Kim Kardashian
Comentarios
Jared Leto habla sobre el Joker que interpreta