Publicación: 2016-06-08 18:25:57 Por: jhernandez  Fuente: Redaccion starMedia

Impresionante foto de JK Simmons preparándose para "Justice League"

JK Simmons ha llevado una rutina de ejercicios y finalmente revela sus nuevos músculos para su papel en la nueva cinta de "La liga de la Justicia".

JK Simmons revela sus nuevos músculos para "La liga de la Justicia"

El actor estadounidense J.K. Simmons tendrá un papel el La Liga de la Justicia (Justice League) como el Comisionado Gordon y para interpretación se ha dedicado a renovar sus músculos.

Mediante Instagam, J.K. Simmons el ganador del Óscar a mejor actor de reparto en el 2015 por su papel en "Whiplash" ha compartido una serie de fotos en las cuales se ve a J.K. Simmons de 61 años de edad luciendo una tupida barba blanca y realizando una serie de ejercicios que han logrado un notorio incremento en sus músculos.

Aaron Williamson quien previamente ha entrenado a Dwayne Johnson y a Zac Efron es el responsable del entrenamiento de J.K. Simmons.

La Liga de la Justica Parte 1 llega en noviembre del 2017 y sera dirigida por Zack Snyder. Este sera el primer papel de J.K. Simmons en el mundo de los superheroes desde su participación como J.J. Jameson en las películas de Spiderman de Sam Raimi.

Ve el tráiler de Justice League... pero animado
Las Coloradas de Yucatán, el lugar más fotografiado en Instagram
Gorillaz estrena cuenta en Instagram y hace un recorrido por toda su carrera musical
Primera foto oficial del comisionado Gordon en Justice League

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Snoop Dogg
Comentarios
Impresionante foto de JK Simmons preparándose para 'Justice League'