Publicación: 2016-06-03 09:00:31 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Hoy se estrena la película Tini: El gran cambio de Violetta

Tini: El gran cambio de Violetta, película protagonizada por Martina Stoessel, Mercedes Lambre, Jorge Blanco, y Adrián Salzedo, se estrena este viernes en México y en distintos países de Latinoamérica.

Tini: El gran cambio de Violetta

Póster de la película 'Tini: El gran cambio de Violetta'

‘Tini: El gran cambio de Violetta’ refleja en la pantalla grande la experiencia sobre la transición a la adultez, es un spin-off convertido en película para cerrar con la era de la exitosa serie ‘Violetta’.

Fotos: Primeras imágenes de Tini: El Gran Cambio de Violetta con Martina Stoessel

Violetta (Martina Stoessel), una chica luminosa y llena de vida, se ha convertido en una gran artista al igual que su novio León (Jorge Blanco). Presionada por su mánager que no le da descanso y engañada por Melanie (Sofia Carson) quien hizo creer a todos que tiene una relación con León, Violetta queda devastada y recibe una carta de su tía Isabella (Ángela Molina) invitándola a una casa de retiro para artistas jóvenes en Italia.

Fotos: El Antes y Después de Martina Stoessel

En este viaje de autodescubrimiento, Violetta conoce a Caio (Adrián Salzedo) con el que entabla una buena amistad, mientras tanto Ludmila (Mercedes Lambre) avisa a León que Violetta ha escapado y juntos deciden ir en su búsqueda. Isabella ayuda a Violetta a descubrir que ella en realidad es Tini y le da un nuevo comienzo a su vida.

Este es un musical en donde habrá temas inolvidables, coreografías increíbles y un poco de drama. El flme se tuve locaciones en Sicilia, Italia, y Madrid, España.

¡Mira el tráiler aquí!

te podría interesar

Tini: El gran cambio de Violetta - Trailer
La película Tini: El Gran Cambio de Violetta lanza posters de personaje
Stranger Things: Así se vería la serie si fuese un sitcom de los 80
Suicide Squad recaudó más de 300 millones de dólares pese a críticas

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Sandra Bullock
Comentarios
Hoy se estrena la película Tini: El gran cambio de Violetta