Publicación: 2016-04-15 11:21:20 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Hoy se estrena El Libro de la Selva en México

Este viernes se estrena en México la película de Disney El Libro de la Selva, una producción que promete impactar al público con sus impresionantes imágenes.

La fascinante historia de ‘El Libro de la Selva’ regresa a la pantalla grande de la mano de Disney con una producción en la que actores reales interactúan con personajes animados por computadora.

Este clásico narra la historia de Mowgli, un niño criado en la selva por una familia de lobos, que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando es forzado a abandonar el único hogar que ha conocido en su vida.

Ver: Los actores de El Libro de la Selva posan junto a sus animales/personaje

Gracias a la tecnología con la que fue realizada, se espera que ‘El Libro de la Selva’ sea una de las películas más impresionantes del año.

Los personajes animados que aparecen se han creado de tal forma que parecen reales, y los efectos que van desde la caída de cascadas hasta estampidas de búfalos prometen cautivar a los espectadores.

Otro de los aspectos que ha llamado la atención es que los animales salvajes conservaron su naturaleza, no suavizaron los rasgos de ninguno, aun cuando la mamá lobo es tierna, su apariencia sigue siendo amenazante.

¡Mira el tráiler de la película!

 

te podría interesar

Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian
Jessica Alba presumió cuerpazo con diminuto bikini (Foto)
Conoce a Maple, ¡La perrita que sabe tocar la bateria!

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Cara Delevingne