Publicación: 2016-05-31 22:04:34 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Defienden la participación de Harry Styles en la nueva película de Nolan

La participación del ex-integrante de One Direction, Harry Styles en la nueva película de Christopher Nolan ha sido defendida por su director de casting.

Haryy Styles en lo nuevo de Christopher Nolan

Christopher Nolan regresara a las pantallas grandes el siguiente año con su película "Dunkirk", la cual contara con actores de renombre como Tom Hardy, Cillian Murphy, Kenneth Branagh y el reciente ganador del Oscar Mark Rylance. Otro integrante de la nueva película de Christopher Nolan sera Harry Styles, mayormente conocido por su paso en la boy band One Direction, también ha sido convocado para unirse al casting.

La decisión de incluir a Harry Styles en una película de un director como lo es Christopher Nolan que es principalmente conocido por sus películas complejas, ha sido sumamente criticada, pero recientemente, su director de casting John Papsidera ha salido a la defensa de Harry Styles:

"Como actor (Harry Styles) es desconocido, pero sus pruebas de pantalla lo hicieron una opción natural. Creemos que es una cara fresca e interesante y se ganó el papel. No fue porque era una estrella pop, y eso podría ser un prejuicio, porque podría tener un erróneo mensaje y no queremos que piensen eso en la película, el quienes son".

Aún habrá que esperar un año a ver la actuación de Harry Styles, ya que la próxima película de Christopher Nolan "Dunkirk", llegara a los cines en julio de 2017.

Lanzan trailer de Dunkirk, la película de Christopher Nolan
Muere el actor Aldo Monti
Muere Julio Vega, la imagen de
Foto: Harry Styles se cortó su larga cabellera

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Demi Lovato
Comentarios
Defienden la participación de Harry Styles en la nueva película de Nolan