Publicación: 2016-05-16 17:44:08 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Harley Quinn tendrá su propia película en solitario

Se ha confirmado que Margot Robbie protagonizara y producción una película en solitario sobre el personaje de Harley Quinn

Harley Quinn protagonizara película en solitario

The Hollywood Reporter ha anunciado que Warner Bros. tiene planes de seguir extendiendo su universo cinematográfico de DC y la nueva integrante en tener su propia película sera Harley Quinn, quien hará su primera aparición en Suicide Squad con la actuación de Margot Robbie.

El anuncio indica que la película no sera del todo exclusiva de Harley Quinn, pues heroínas y villanas también aparecerán en la película. Nombres como Batgirl, Barbara Gordon y las Aves de Presa, son las opciones más fuertes para tener su aparición en la película, pero el mayor peso lo tendrá el personaje de Harley Quinn.

La película sera protagonizada y producida por Margot Robbie, quien después de obtener el papel como Harley Quinn para Suicide Squad, se dedico a leer e investigar sobre el personaje Harley Quinn, de quien quedo completamente enamorada por lo cual se dio a la tarea de buscar un escritor para la película.

Por el momento no se tienen más detalles sobre la producción, pero sera un gran paso para el Universo Cinematográfico de DC ya que muchos apuntan que Harley Quinn es el equivalente a Deadpool de Marvel.

te podría interesar

Rob Gronkowski es el psicólogo de Harley Quinn
Jared Leto y Margot Robbie pelean y comparten un beso en escena
Megan Fox se convierte en mamá por tercera vez
Polémica foto de Alejandro Fernández en Las Vegas

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Jennifer Lòpez