Publicación: 2016-05-24 22:22:48 Por: Christian  Fuente: redacción starMedia

Halloween regresa con una nueva película en 2017

Se prepara una nueva película de Halloween, la cual sera la décima en la franquicia y John Carpenter formara parte de ella.

Michael Myers regresara en una nueva película de Halloween

Blumhouse Productions ha hecho el anuncio de que una nueva película de la saga Halloween está en planes y John Carpenter, quien fuera el director de la primera película de Halloween en 1987 tomará el rol de productor ejecutivo y de consultor creativo.

"38 años después de la original voy a ayudar para tratar de hacer que la décima secuela sea la más temible de todas, Halloween necesita regresar a sus raíces, siento que las películas se han alejado de ésta... Michael (Myers) no sólo es un humano; es una fuerza de la naturaleza, como el viento. Eso es lo que lo hace tan espantoso". Comento John Carpenter.

Por el momento los detalles son aún un misterio, pero según los rumores, la nueva película de Halloween se encuentra en las primeras etapas de pre-producción, también se comenta que John Carpenter podría componer la música  y que la película contara con un bajo presupuesto.

"Halloween es una de esas películas que inspiran a todo el mundo y que crean escuela y animan a entrar en el mundo de las películas de miedo" comento Jason Blum.

Jason Blum sera el productor de Blumhouse y que sera acompañado por Malek Akkard por parte de Trancas International Films.

te podría interesar

Atentados del 11 de septiembre de 2001: 10 canciones que fueron prohibidas
Atentados del 11 de septiembre de 2001: Escena censurada de Friends
Taylor Swift: Esta teoría dice que la cantante es una líder satánica
Video: Joe Jonas rechaza besos y abrazos de fans mexicanas

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Jack Black
Comentarios
Halloween regresa con una nueva película en 2017