Publicación: 2013-04-25 09:20:09 Por: Marlen Martínez  Fuente: Redacción starMedia

Graban la primera escena de sexo para la película "Cincuenta Sombras de Grey"

Se graba la primera escena de sexo para la película "Cincuenta Sombras de Grey" con el actor británico Alex Pettyfer.

Graban la primera escena de sexo para la película "Cincuenta Sombras de Grey"

Alex Pettyfer podría protagonizar la película "Cincuenta Sombras de Grey". Foto: AP.

Aunque no han confirmado quienes serán los protagonistas oficiales de la película "Cincuenta Sombras de Grey",  se sabe con certeza que  ya está grabada la primera escena de sexo para la nueva adaptación al cine de esta afamada novela erótica, escrita por la autora británica E. L. James.

Sin embargo, esto no significa que ya se haya comenzado con el rodaje de la película pues el director Gus Van Sant grabó dicha escena con el actor Alex Pettyfer interpretando a Grey, para mostrársela a los productores con el objetivo de lograr dirigir el esperado proyecto.

La fuente afirmó que en la escena se muestra a Anastasia Steele perder la virginidad con Grey, personajes importantes en la historia. Sin embargo, Universal Pictures no ha dicho nada respecto al trabajo de Van Sant, pero al parecer el estudio ya tiene una fecha de lanzamiento para el verano de 2014, con Kelly Marcel como guionista.

Entre los favoritos para protagonizar a Grey, están los actores: Ian Somerholder, Ryan Gosling, Michael Fassbender y Zac Efron. Para el protagónico de Anastasia hay una lista de famosas como: Emma Watson, Mila Kunis, Emma Stone, Leighton Meester y Rooney Mara, entre otras.

Los 10 libros más vendidos en América, México y España
Revelan detalles oficiales de la película 50 Shades of Grey
Lista de los 10 libros más vendidos en México Agosto 2014
Lista de los 10 libros más vendidos en Estados Unidos Agosto 2014

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Jake Gyllenhaal

0 comentarios