Publicación: 2016-06-09 11:42:06 Por: Christian  Fuente: Notimex

Gloria Trevi asegura que la película 'Gloria' no refleja su historia

Gloria Trevi celebró el triunfo de la película 'Gloria', pero aseguró que la cinta no refleja su verdadera historia.

Gloria Trevi

Gloria Trevi, celebró la película "Gloria", y el trabajo que la llevó a conquistó los Premios Ariel, consiguiendo galardones a Mejor Película y Mejor Actuación Femenina y Mejor Actuación Masculina, pero aseguró que es una cinta que en lo absoluto muestra su historia como ocurrió.

En entrevista con diversos medios, sobre el lanzamiento de su nuevo disco Inmortal, la intérprete expresó:

“Yo no estuve tan involucrada en la película como me hubiera gustado; sin embargo, qué bueno que le fue bien. Me da mucho gusto, creo que son buenas personas y que hicieron algo que a mucha gente le gustó”.

No obstante, señaló que no está "tan apegada a lo que fue la realidad. Tiene muchas licencias; sin embargo, me da gusto por ellos, por el público, los actores, el director y los productores, quienes se portaron muy bien y me devolvieron los derechos de mi vida".

A manera de broma, la Trevi señaló que más que una película se necesita "una serie de esas que tienen temporadas, porque mi historia está muy carbón contarla en una hora con 45 minutos". "Creo que no va ni con la secuencia del 'Señor de los anillos', porque tienes que contar mi primera etapa, el sueño, la primera parte del éxito. Es decir, hay tantas anécdotas, momentos que no puedes contar en un cachito", refirió la "coach" de "La voz... México".

te podría interesar

Ana de la Reguera imita a Gloria Trevi y a Lucero
Gloria Trevi se desmaya durante
Gloria Trevi estrena canción
Julión Álvarez estuvo cerca de morir en un avión

Videos relacionados:

Entérate Hoy

William Levy
Comentarios
Gloria Trevi asegura que la película 'Gloria' no refleja su historia