Publicación: 2016-05-23 17:11:31 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Garfield tendrá una nueva película

Jim Davis, el creador de Garfiel, anunció que ya vendió los derechos para crear una nueva película del mayor amante de la lasagna

Garfield

Garfiel es uno de los personajes más queridos de las tiras cómicas y las caricaturas, pero definitivamente las dos últimas películas que vimos con su nombre fueron una gran decepción para los fan y las taquillas. A pasar de ellos, un estudio quiere volver a apostar por el amante de la lasagna y ya prepara una nueva cinta animada.

Según los reportes, el creador de Garfield, Jim Davis ya ha vendido los derechos a Alcon Entertainment  para que cree una nueva versión para la pantalla de gato naranja más famoso del mundo, aclarando que él mismo participará como productor ejecutivo.

“La creación de Jim Davis ha sido una sensación a nivel internacional por décadas, por lo cual nos encontramos muy entusiasmados de traer un nuevo filme animado de Garfield a la pantalla grande.”

John Cohen, productor de Despicable Me y Angry Birds, junto con Steven P. Wegner, presentaron su idea a Alcon y estos le dieron luz verde para el proyecto. Una buena señal es que Davis parece estar muy feliz con los avances que se han mostrado:

“Estoy impresionado por la calidad en la animación y la narrativa que ha salido últimamente. No puedo esperar para que iniciar esta producción junto con Alcon.”

te podría interesar

Ya puedes descargar el juego oficial de Garfield para iOS (iPhone, iPad y iPod touch)
Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian
Jessica Alba presumió cuerpazo con diminuto bikini (Foto)

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Robin Van Persie