Publicación: 2016-05-12 11:12:12 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Gana un muñeco original de la película Angry Birds

Orange starMedia te regala un un muñeco original de la película ‘Angry Birds’ ¡Participa y gana!

Gana un muñeco original de Angry Birds

La película ‘Angry Birds’, basada en el videojuego que cautivó a miles de usuarios desde hace unos años, llegará a las salas de cine de México este viernes.

La historia develará el gran secreto de porqué estos pájaros están siempre enojados; el personaje principal es Red, un pájaro rojo y abnegado con problemas de ira, es alguien que no encaja en el paraíso de los pájaros, por lo que es llevado a clases de control de ira conociendo a Chuck, un pájaro amarillo hiperactivo y Bomb, un pájaro negro con problemas de explosión (que obviamente es su poder).

Pero la llegada de los misteriosos cerdos verdes a la isla va a generar problemas y serán Red, Chuck y Bomb quienes los enfrenten para salvar a su comunidad.

Si eres fan de estos personajes, no te pierdas la oportunidad de llevarte a casa uno de los TRES muñecos originales que regalaremos, sólo tienes que seguir las instrucciones:

1. Sigue a Orange starMedia en Facebook, Twitter Google Plus (se verificará que sigan nuestras cuentas de redes sociales)

2. Envía un tuit a nuestra cuenta de Twitter (@OrangestarMedia) en donde digas que quieres ganar uno de los muñecos de ‘Angry Birds’  y agrega el hashtag #YoGanoConstarMedia

3. Envía un correo electrónico a nancy.orduna@orange.com con tu nombre completo y el nombre de usuario con el que nos sigues en nuestra redes sociales (Facebook, Twitter y Google Plus) y dinos por qué quieres ganar uno de estos muñecos. En asunto escribe: Angry Birds.

Los ganadores serán elegidos por el equipo editorial de Orange starMedia y la decisión es INAPELABLE.

El nombre de los ganadores se publicará en Twitter el lunes 16 de mayo al medio día.

Esta promoción es válida para residentes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

¡Mira aquí el tráiler de ‘Angry Birds’!

te podría interesar

Video: ¿Cómo hacer un carcasa de
Video: ¿Cómo hacer unos pays sin horno de los Angry Birds?
Angry Birds - Trailer Oficial de la película
Angry Birds La Película: 5 Datos que seguro no conocías sobre la saga

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Jack Black
Comentarios
Gana un muñeco original de la película Angry Birds