Publicación: 2016-08-16 10:06:29 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Gael García habla de su trabajo en la película Me estás matando Susana

Gael García Bernal protagoniza la película ‘Me estás matando Susana’, una historia que retrata un desenfrenado y loco amor. Mira lo qué dijo el actor mexicano acerca de su participación en este filme.

Gael García Bernal

Gael García Bernal protagoniza Me estás matando Susana. (Foto: Especial)

El actor Gael García Bernal habló de su papel en la película ‘Me estás matando Susana’ que se estrenará este 19 de agosto en distintas salas de cine del país.

En este filme Gael le da vida a "Eligio", un macho mexicano que deja todo para ir en busca de la mujer que lo abandonó, quien a su vez busca sus propios sueños.

Para el actor fue muy divertido trabajar en este proyecto en el que comparte créditos con Verónica Echegui, Daniel Giménez Cacho, Ilse Salas y Cassandra Ciangherotti, entre otros.

"Me divertí mucho con este personaje que resultó muy entrañable por el tipo de cosas que le pasan y la forma en que trata de sobrellevarlas, aunque en realidad la está pasando muy mal", platicó García Bernal en entrevista para Notimex.

"Debo ser sincero, me conmoví con el viaje emocional de los personajes, pero también podría ser que ‘Eligio' tiene mucho de mí, aunque yo nunca he pasado por circunstancias como las de él", dijo al referirse a la historia basada en la novela ‘Ciudades desiertas’, de José Agustín.

También comentó que esta historia deja ver la crisis de pareja a la que la mayoría se enfrenta en la actualidad, "ya no es como en épocas pasadas, ha cambiado y se ha transformado el concepto de pareja”.

Para él los protagonistas de la película " son un claro ejemplo, están juntos, pero también deben vivir sus experiencias".

Referente a la distinción que recibirá en el Festival de San Sebastián, con el Premio al Cine Latino que por primera vez se otorga, Gael expresó que le emociona que piensen en él para este galardón, y más tratándose de España, un país donde ha trabajado mucho y tiene muchas amistades.

El actor dijo que este premio está dedicado a todos los personajes que ha realizado.

te podría interesar

Gael García Bernal recibirá el Premio Jaeger-LeCoultre al Cine Latino
Gael García gana demanda contra Johnnie Walker
Gael García Bernal apoyó a Pumas hasta el final en Copa Libertadores 2016
Gael García Bernal protagoniza el primer tráiler de Neruda

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Jimmy Fallon
Comentarios
Gael García habla de su trabajo en la película Me estás matando Susana