Publicación: 2013-12-19 18:40:05 Por: Tannya Jaime

Frozen: Una Aventura Congelada, una historia sobre el amor incondicional

Conoce detalles de esta película animada de Disney basada en el cuento La Reina de las Nieves del escritor Hans Christian Andersen ¡Te sorprendederás!

Los personajes Ana y Elsa de la película Frozen: Una aventura congelada

Frozen: Una Aventura Congelada es la nueva película animada de Disney que cuenta la fantástica historia de dos hermanas, Elsa y Ana, quienes a pesar de ser muy unidas de pequeñas viven una separación que a las dos lastima. Ambas, tendrán que pasar por complicadas aventuras para conocer lo que es el verdadero amor incondicional, superar sus miedos y así volver a estar juntas.

Este largometraje se basa en el famoso cuento de hadas de La Reina de las Nieves del escritor danés Hans Christian Andersen. Además contó con la dirección de Jennifer Lee (Ralph el Demoledor) y de Chris Buck (Tarzán, La Sirenita, Pocahontas, entre otras.), quienes comentaron en exclusiva para starMedia algunos detalles del filme.

MIRA IMÁGENES DE FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA

“Es una historia difícil de contar, por lo que cambiamos algunas cosas que tiene el cuento de Hans Christian Andersen para la película, pero mantuvimos la esencia que era el tema del amor versus el miedo. Algo muy importante en la historia que hicimos”, señaló Buck.

En Frozen: Una Aventura Congelada y La Reina de las Nieves hay algunas diferencias en la trama y características de sus personajes como lo comenta Jennifer Lee:

“En el cuento casi no se dice nada de La Reina de las Nieves, en este caso Elsa, incluso ella es malvada. También hay otro personaje llamado Greta, quien se convierte en Ana en la película, que es una niña pequeña que con solo amor logra salvar a su amiga querida que había sido maldecida con negatividad o miedo. Le dimos un giro a la historia al colocarle estas características a Elsa y que fuera ella quien luchara con el tema del miedo. Mientras que Ana, su hermana,  sería inocente y amorosa,  y en el transcurso del filme su personalidad maduraría. Estas son cosas que nos encantaron y que al convertirlas en hermanas hizo más fuerte la película”.

Esta película a pesar de basarse en un cuento de hadas y tener lugar en un reino en donde viven príncipes y princesas, hace una importante diferencia entre el amor romántico y el amor real. Sobre esto su director Chris Buck expresó:

“El amor romántico pueden ser flores, velas, etc. pero el amor real es algo que más allá de eso y es mucho más profundo. ¿Cuál sería un acto de amor real? eso es lo que se define en el filme”.

Respecto al amor fraternal, una de las principales temáticas de la película, su también directora Jennifer Lee afirmo: “Hacer a los personajes principales  hermanas fue porque uno de los más grandes amores que se tienen en la vida es por la familia. Con ella se pueden pasar por tantas cosas e incluso hasta volverse como extraños y apartarse, pero el potencial de volver a estar juntos es más grande que en cualquier otro tipo de relación, y queríamos celebrar eso”.

MIRA EL TRÁILER DE FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA

te podría interesar

Película Frozen Fever 2 se estrena en marzo 2015
Jared Leto será el Joker en Suicide Squad
Vídeo viral de un perro que canta Let It Go de Frozen
Breaking Bad en versión de Frozen

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Nicki Minaj

0 comentarios