Publicación: 2016-07-08 17:12:30 Por: jhernandez  Fuente: Redacción Starmedia

(Foto) Antonio Banderas luce irreconocible mientras graba "Salty", su segunda película en Chile

El actor español Antonio Banderas se encuentra de nuevo en Chile filmando una película y esta vez luce totalmente irreconocible para su personaje.

 

Antonio Banderas

El actor español Antonio Banderas, vestido como su personaje con peluca y gafas de sol, conversó con reporteros durante la filmación de la película "Salty" en Santiago de Chile. (Foto: AP).

El actor español Antonio Banderas luce irreconocible en su estancia en Chile donde esta filmando por segunda vez una película. Se trata de "Salty", una cinta que definió  de sexo, risas y rock and roll,  y que hace una crítica al a veces exacerbado mundo de las estrellas.

El actor inició el rodaje de la cinta a mediados de junio en el balneario de Algarrobo, sobre el Pacífico, y el jueves por la tarde se tomó unos minutos para hablar con la prensa antes de filmar la escena final en un bar de Santiago.

"Salty" cuenta la vida de Turk Henry, "un rockero de vuelta ya", como dijo Antonio Banderas, cuya esposa es secuestrada durante unas vacaciones en Chile por sujetos que aspiran comprarse un nuevo barco con el rescate.

La película es dirigida por el británico Simon West, cuyos créditos incluyen "The Expandables 2" ("Los Indestructibles 2") "Lara Croft: Tomb Raider" y "Con Air" ("Riesgo en el aire").

 

Antonio Banderas

El actor español Antonio Banderas, vestido como su personaje con peluca y gafas de sol, se toma un receso para conversar con reporteros durante la filmación de la película "Salty" en Santiago de Chile (Foto: AP

 

te podría interesar

El video viral de Antonio Banderas: Un país se hace con gente que se la juega
Antonio Bandera no quiere casarse con su actual novia
Melanie Griffith y Antonio Banderas ya están divorciados oficialmente
Antonio Banderas y Melanie Griffith venden mansión en California

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Robin Van Persie
Comentarios
(Foto) Antonio Banderas luce irreconocible mientras graba 'Salty', su segunda película en Chile