Publicación: 2016-08-22 15:49:25 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Se publica imagen del spin-off de El Gran Lebowski

Gracias a un post en Instagram, se ha podido ver el primer vistazo a Jesús Quintana, el personaje de John Turturro en El gran Lebowski

Primera imagen de Jesús Quintana en el spin-off de "El gran Lebowski"

Hace unos días comenzaba a sonar la noticia de que estaba planeando un spin-off de la película "El gran Lebowski". John Turturro, quien en  la película original interpreto a Jesús Quintana, uno de los rivales de los protagonistas en el boliche y supuesto pedófilo, ahora se encontraría participando en el spin-off.

En el spin-off de "El Gran Lebowski", John Turturro volverá a encarnar a Jesús en "Going Places", la cual está basada en la cinta francesa de 1974 "Les Valseuses" y es sobre dos hombres que compiten para ver quién puede dar su primer orgasmo a una mujer (no por nada el filme original fue considerado sexista en su tiempo).

Esta nueva película no tendía nada que ver con los personajes de "El gran Lebowski", pues será un producto independiente sobre uno de los personajes icónicos del filme, en este caso Jesús Quintana. Pero aun así, la película contará con la participación de Bobby CannavaleAudrey TautouSusan Sarandon.

Aquí ya esta la primera imagen en la que se logra ver a Turturro en el papel de Jesús Quintanta.

 

Las Coloradas de Yucatán, el lugar más fotografiado en Instagram
Gorillaz estrena cuenta en Instagram y hace un recorrido por toda su carrera musical
La actriz Amy Schumer es hospitalizada
Ariel Winter escribe mensaje de amor a los que la critican

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Blake Lively
Comentarios
Se publica imagen del spin-off de El Gran Lebowski