Publicación: 2016-05-18 12:41:21 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Se filtran ilustraciones oficiales de Rogue One: A Star Wars Story

Diez ilustraciones de la guía visual para Rogue One: A Star Wars Story se han filtrado y dan las primeras pistas de la trama y los personajes.

Diez ilustraciones de la guía visual para Rogue One: A Star Wars Story se han filtrado al comunicativo mundo del Internet.

Estas páginas revela algunos de los lugares, eventos, vehículos y personajes destinados a aparecer en la película que se estrenará en diciembre de 2016.

Las diez página mencionadas son borradores no finales destinados para aparecer en La Guía Visual Oficial de Rogue One, la cual incluye nombres y descripciones de los personajes principales de la película.

Estas imágenes van a confirmar la identidad de los personajes aún no revelados por el tráiler lanzado a principios de abril. No se sabe todavía si Disney y Lucasfilm tenían planeado dar a conocer a todos estos personajes antes de la llegada de la película, pero sin duda tendrá que considerar cómo responder a esta eventualidad.

El libro que fue publicado por Edelweiss y recogido por el sitio de fans alemán Jedi Bibliothek, está listado con un precio de $24.99, y una extensión de 160 páginas, con fecha de de estreno para el 24 de enero de 2017.

te podría interesar

Darth Vader en el nuevo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story
Rogue One: A Star Wars Story lanza teaser de su próximo tráiler
Rogue One: A Star Wars Story estrenará tráiler en los Juegos Olímpicos 2016
Llegó el primer spot de Rogue One: A Star Wars Story

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Beyoncé
Comentarios
Se filtran ilustraciones oficiales de Rogue One: A Star Wars Story