Publicación: 2016-04-25 19:08:28 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Rumor: Se filtran detalles de Star Wars Episodio VIII

Datos revelados por un usuario de Reddit podrían contener datos claves de la siguiente entrega de la Saga creada por George Lucas

El regreso de la saga Star Wars el diciembre pasado demostró que la saga es una de las mas amadas por el publico sin importar los años que pasen, prueba de ello es el gran numero de récords que rompió con su estreno.

Los fans mas grandes esperan con ansias el estreno de Star Wars: Episodio VIII que se estrenara en 2017 y sera dirigido por Rian Johnson, la cinta aun se encuentra a más de un año y medio de llegar a los cines, pero gracias a un usuario de Reddit, la espera por resolver sus dudas sera menor.

Star Wars Episodio VIII posible trama

LA NOTA PUEDE CONTENER SPOILERS.

El usuario /LouEvilOne de la red social Reddit a dicho que ha podido leer el guión de Star Wars y ha compartido en la red social varios detalles que podrían ser claves para la trama.

La película esta tentada a ser llamada: Star Wars: Echoes of the Dark Side (Star Wars: Ecos del lado Oscuro) y sera divida en tres lineas argumentales con Rey, Finn y Kylo Ren como protagonistas.

Una de las teorías más sondas entre los fans es en la que resulta que Luke Skywalker es el padre de Rey, pero los datos arrojados apuntan a que Rey es en realidad una reencarnación de Anakin Skywalker y eso la haria en la nueva elegida para restablecer el balance de la fuerza en el universo, con lo cual Luke tendría que entrenarla para así lograr su objetivo. Durante este entrenamiento aparecerían los fantasmas de Yoda y de Obi-Wan los cuales ayudaran a Luke a superar el temor a que Rey se covierta en otro Darth Vader.

Benicio del Toro interpretaría a un lider en la Repúblicia  y se llamaría Lord Vikram.

Kelly Marie Tran interpretaría a Chala, el cual resultaría el amor de Finn durante la película.

Pueden ser falsos los datos o resultar verdaderos, pero siempre es interesante leer las teorías que salen en las redes sociales, solo queda esperar al 15 de diciembre del 2017, fecha del estreno de Star Wars Episodio VIII y así poder corroborar los datos revelados.

te podría interesar

Estreno de Star Wars: Episode VIII se retrasa hasta el 15 de diciembre de 2017
Diego Luna estará en Star Wars: Rouge One
Fecha de estreno de Star Wars: Episode VIII
La película Desierto representará a México en los Oscar 2017

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Lea Michele
Comentarios
Rumor: Se filtran detalles de Star Wars Episodio VIII