Publicación: 2016-07-20 18:27:17 Por: jhernandez  Fuente: Redacción Starmedia

Figura de Boba Fett de Star Wars es vendida en 34 mil 500 dólares

En una subasta, una figura de Boba Fett fue vendida por 34 mil 491 dólares. También fueron vendidos más de 700 objetos relacionados con Star Wars.

Figura de Boba Fett vendida en 34 mill 500 dolares

Durante una subasta realizada en el Reino Unido, una figura coleccionable de Boba Fett, uno de los personajes de la primera trilogía de Star Wars, fue vendida en 26 mil 40 libras (34 mil 491 dólares) según informo la casa de Vectis Auctions.

La figura de Boba Fett fue realizada en 1970 y se encontraba en su empaque original. La figura fue subastada junto más de 700 objetos relacionados con la saga de Star Wars.

Durante la misma subasta, otra figura sobre el personaje de Boba Fett, fue vendida en 18 mil 600 libras (24 mil 636 dólares), la cual se trataba de un prototipo de una figura, la cual nunca salió a la venta.

Kathy Taylor, el portavoz de la casa Vectis Auctions, confirmó que "Ha habido un enorme interés en esta subasta", incluso durante varias semanas llegaron varios correos electrónicos, en los cuales preguntaban por el estado de conservación de diversos objetos a la venta.

Los objetos de la subasta pertenecían a un coleccionista francés, el cual previamente ya había dado diversos objetos a una exposición.

"Es un coleccionista privado. Toda su familia se dedica a coleccionar. Cuando tenía cuatro años, su madre empezó a comprarle juguetes de 'Star Wars' porque era muy tímido y tenía una fijación con los Ewoks y Bobba Fett". agrego Kathyn Taylor.

 

Se subastará el auto que uso John Lennon para promocionar
Rogue One: A Star Wars Story contará con la participación de Darth Vader
EA anunció nuevas versiones de Star Wars
Retrato de David Beckham fue subastado por más de 96 mil euros

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Josh Hutcherson
Comentarios
Figura de Boba Fett de Star Wars es vendida en 34 mil 500 dólares