Publicación: 2011-07-12 20:05:11 Por: Jose Alvizures

Eugenio Derbez y Adam Sandler juntos en una nueva película

Eugenio Derbez entrará a Hollywood, de la mano de figuras como Katie Holmes y apadrinado por Adam Sandler, quien además será su pareja en la comedia "Jack And Jill" que se estrenará en noviembre próximo

Adan Sandler con Eugenio Derbez

Adan Sandler con Eugenio Derbez

Rodeado de  estrellas estadounidenses,  Eugenio Derbez fue recomendado por Salma Hayek para el personaje de Felipe, un jardinero que se enamora de la hermana gemela de Adam Sandler (interpretado por el mismo Sandler).

“Él les preguntó a sus muchachas conocidas de Hollywood quién era el mejor comediante de México y ellas dijeron mi nombre. Un día del rodaje fui a agradecerles, porque gracias a ellas conseguí el trabajo. Creo que les voy a compartir un 50 por ciento de mi salario”, bromeó el actor Eugenio Derbez.

Adam Sandler también quedó impresionado por la popularidad de Eugenio: “¡El día que fue a mi casa todo el vecindario estaba fascinado con él!”, recordó el comediante estadounidense.

Luego de escuchar las recomendaciones, Adam Sandler se metió a la página de Internet de YouTube para ver los sketches de “Derbez en cuando” y “Al derecho y al Derbez”, que fueron fundamentales para otorgarle el papel.

“Vi mucho de su trabajo en YouTube y me la pasé muy bien porque es muy divertido, tiene grandes personajes. Pero cuando lo conocí dije: ¡Oh no, es muy guapo!, y así no me servía para la película, así es que lo tuvimos que afear un poco”, dijo Adam Sandler provocando la risa de los medios de comunicación.

Eugenio Derbez todavía no se la cree, aunque su sonrisa evidencia la felicidad que experimenta por todas las cosas que están pasando en su carrera.

 

 

te podría interesar

Halle Berry de visita en escuelas rurales de Nicaragua
Top 10 de las mejores canciones en México, julio 2014
Detalles de la muerte de Adolfo en Lo que la vida me robó
Posible compromiso entre Charlize Theron y Sean Penn

Videos relacionados:

0 comentarios

Jennifer Lopez