Publicación: 2012-07-05 17:08:44 Por: Fernanda González  Fuente: starMedia

Estreno de "Amor, honor y libertad" , 13 de julio 2012

Amor, honor y libertad es una película de la vida real que cuenta la historia de la activista y premio nobel de la paz, Aung San Suu Kyi.

Amor, honor y libertad

Amor, honor y libertad es una película de la vida real que cuenta la historia de la activista y premio nobel de la paz, Aung San Suu Kyi.

Amor Honor y Libertad, es una cinta basada en la activista por los derechos humanos y ganadora del Premio Nobel de la Paz, Aung San Suu Kyi, la película será estrenada en el cine el próximo 13 de julio.

El elenco está conformado por  Michelle Yeoh (Memorias de una Geisha) y David Thewlis (El Niño con la Pijama de Rayas), dos artistas muy talentosos que de seguro le darán un buen toque a la película. El film está dirigido por Luc Besson, y narra la vida de Aung San Suu Kyi, quien se convirtió en líder del movimiento democrático de Burma, siendo víctima durante años de arresto domiciliario, pero apoyada en todo momento por su esposo, el escritor Michael Aris.

Ambientada en un panorama de agitación política, la película fue escrita por Rebecca Frayn, quien tardó 3 años en llevar a cabo su proyecto. Entrevistó a personas clave dentro de la vida de Aung San, para que su historia fuera lo más apegada a la realidad.

 

te podría interesar

Trailer de la película
Conciertos de Molotov en Centroamérica 2014, fechas y lugares
Concierto de Ricky Martin en Buenos Aires, Argentina 2014
Maribel Guardia renuncia de la obra de teatro 3 parejas disparejas…

Videos relacionados:

Charlie Sheen

0 comentarios