Publicación: 2012-02-02 18:04:58 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

Espinoza Paz en la película "Girl In Progress" con Eva Mendes y Eugenio Derbez

El cantautor mexicano incursiona en Hollywood, en una nueva película donde comparte créditos con grandes estrellas, además de promocionar su música.

El cantautor mexicano Espinoza Paz, al lado de la actriz Eva Mendes durante una escena de la película "Girl In Progress".

El cantautor mexicano Espinoza Paz, al lado de la actriz Eva Mendes durante una escena de la película "Girl In Progress".

Espinoza Paz que luego de su triunfo en "La Voz... México", logró llegar al mejor momento de su carrera artística, ahora ¡va hacia Hollywood!.

También conocido como "El cantautor del pueblo", Espinoza Paz fue invitado a formar parte de la nueva película "Girl In Progress", donde comparte créditos con Eva Mendes y Eugenio Derbez.

En la historia, el cantante desarrolla el personaje de un compadre de Eugenio Derbez, y luego realiza un dueto musical junto a la cantante María José, donde interpretan la canción "Así o Más", escrita por él mismo.

Con esta participación Espinoza Paz, procurará conquistar al público estadounidense y darse a conocer mejor como músico.

La película estrenará el 27 de abril, y es dirigida por Patricia Riggen, que realizó el éxito de "Bajo la misma Luna" con Kate del Castillo.

Resumen del concierto de Espinoza Paz en Sonora, 2014
Eugenio Derbez dirigirá nueva película
Eugenio Derbez será premiado en el Iberoamericano de Cine Fénix
Eugenio Derbez será conductor de los Premios Latin Grammy 2014

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Christina Aguilera

0 comentarios