Publicación: 2016-09-22 23:19:35 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Emmanuel Lubezki volverá a ser fotógrafo de Alfonso Cuarón

El cineasta Alfonso Cuarón volverá a contar con la participación de Emmanuel Lubezki en la fotografía para una nueva película realizada en México.

Alfonso Cuarón volverá a trabajar con Emmanuel Lubezki

Hace poco fue anunciado que el ganador del Oscar por la película "Gravity", Alfonso Cuarón, regresará a su natal Ciudad de México para grabar una nueva película sobre una familia de la clase media en la Ciudad de México de los años 70. Ahora, también ha sido anunciado que el tres veces ganador del Oscar, Emmanuel Lubezki, volverá a hacer equipo con el director para encargarse de la fotografía.

La noticia fue hecha mediante una fotografía publicada por la cuenta de Keslow Camera, en la cual se logra ver a Alfonso Cuarón y a Emmanuel Lubezki junto al equipo de producción.

El nuevo proyecto de Alfonso Cuarón será producido por las compañías "En Primera Plana" y "Contagio".

"Esta película es muy preciada para mí y es la primera en México desde Y tu mamá también. Estoy muy emocionado de trabajar con el equipo de Participant Media". Comentó Alfonso Cuarón en un comunicado de prensa.

La película "Y tu mamá también" fue realizada en el año 2000, contó con las actuaciones de Diego Luna y Gael García Bernal, además de la fotografía de Emmanuel Lubezki.

Tomás Zerón es el nuevo secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional
Video: Enrique Peña Nieto conmemora a los Niños Héroes
Netflix ajustará precios a partir de octubre
Relación entre Estados Unidos y México es resistente: Roberta Jacobson

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Mesut Özil
Comentarios
Emmanuel Lubezki volverá a ser fotógrafo de Alfonso Cuarón