Publicación: 2012-06-04 13:13:30 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

Emma Watson y Rihanna en la nueva película "El Fin del Mundo"

La actriz y la cantante participan juntas en la nueva cinta de ciencia ficción donde ya han filmado algunas escenas de acción.

Emma Watson y Rihanna en el set del filme "The End of the World", (en español: El Fin del Mundo). Foto. Clasos.

En esta foto  vemos a Emma Watson y Rihanna en el set del filme "The End of the World", (en español: El Fin del Mundo). Foto. Clasos.

Emma Watson y Rihanna han sido vistas juntas en el set de la nueva película la cual es la segunda participación de la cantante barbadense, tras incursionar en el cine con la película "Battleship" (Batalla Naval).

Por otro lado, Emma que terminó de rodar "The Bling Ring", inició con las grabaciones de "El Fin del Mundo", también conocida en inglés como: The End of the World", donde participa junto a los actores James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen y Jason Segel, entre otros.

La cinta que es de ciencia ficción, contará la historia de los personajes donde se interpretan a ellos mismos en una comedia.

Según la sinopsis oficial, varias celebridades como Emma Watson y Rihanna estarán visitando la casa de James Franco por una fiesta, donde luego se darán cuenta que los ha atrapado el apocalipsis.

Fotos: Emma Watson haciendo deporte
Billboard Music Awards 2016: Rihanna canta Love On The Brain
Video: Emma Watson en el primer trailer de la película La Bella y la Bestia
Emma Watson, involucrada en el caso Panama Pappers

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Mario Gotze
Comentarios
Emma Watson y Rihanna en la nueva película 'El Fin del Mundo'