Publicación: 2016-05-30 18:05:27 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Dwayne “The Rock” Johnson protagonizara la película de "Doc Savage"

Doc Savage tendrá película y Dwayne "The Rock" Johnson sera el encargado en interpretar al "Hombre de bronce"

Dwayne Johnson interpretara a Doc Savage en su película

Actualmente Dwayne “The Rock” Johnson se ha convertido en una de las estrellas más famosas en Hollywood, siendo participe en una gran cantidad de  películas, ahora un nuevo proyecto se ha unido a su lista, anunciado que será el protagonista de la versión cinematográfica de "Doc Savage".

Mediante su cuneta de InstagramDwayne “The Rock” Johnson confirmo esto:

"Es oficial: Para todos los fans del cómic, ya saben que el primer superhéroe (que data de antes de Superman) del mundo es el “hombre de bronce”, Clark “Doc” Savage”... Doc fue física y mentalmente capacitado desde el nacimiento por su padre y un equipo de científicos para convertirse en el espécimen humanos perfecto, con un intelecto de genio. Sus sentidos intensificados estaban más allá de la comprensión. Incluso podía identificar el perfume de una mujer a media milla de distancia. Él es, literalmente, el maestro de todo. Pero esta es la razón #1 de mi felicidad por interpretar a Doc Savage… ES UN BICHO RARO E HILARANTE”.

Shane Black quien ya ha tendido experiencia con las películas de superheroes al dirigir Iron man 3, sera el encargado de traer a la pantalla grande la película de  "Doc Savage", protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson.

Dwayne “The Rock” Johnson se encuentra trabajando en el reboot de Baywatch, ademas de la comedia Central Intelligence, cinta que llegará a los cines el 17 de junio.

Las Coloradas de Yucatán, el lugar más fotografiado en Instagram
Gorillaz estrena cuenta en Instagram y hace un recorrido por toda su carrera musical
La actriz Amy Schumer es hospitalizada
Ariel Winter escribe mensaje de amor a los que la critican

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Snoop Dogg
Comentarios
Dwayne 'The Rock' Johnson protagonizara la película de 'Doc Savage'