Publicación: 2016-08-20 09:47:15 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

Disney creará un sable de luz real para los parques temáticos de Star Wars

Disney acaba de patentar un increíble sistema de luces del y drones para crear una fiel replica del Sable de luz de Star Wars y podrán usarse en sus parques

Cualquiera que haya visto alguna película de la saga Star Wars habrá querido tener un sable de luz, aquellas armas que usan los protagonistas, para sí mismo y poder cortar todo con el.

Parece que ya hay un avance sobre este aspecto. Disney acaba de patentar un sistema de drones que emiten luces Led y estos podrán reflejar rayos como los de las películas.

"Un sensor de luz invisible incorporado al avión no tripulado captura una imagen del campo de visión cuando hay un punto brillante de LED activado. Una fuente de luz en visible en el dron proyecta luz a través de la materia particulada hacia el sable de luz". Explicó la compañía de entretenimiento en un comunicado.

En resumen, un robot dirigirá luz hacia donde quiera que tu sable de vaya.

Aunque no cortan ni producen el mítico ruido, estos sables de luz podrán ser usados en los parque temáticos de Star Wars que pronto abrirán sus puertas. Además, Disney aclaró que no se podrán usar para pelear con otras personas.

 

te podría interesar

Este tráiler mezcla los personajes de Star Wars: Rogue One con los de Pixar
Disney confirma nueva película de Star Wars para 2020
Fans crean el tráiler para Kenobi: A Star Wars Story
Star Wars: Murió Kenny Baker, el actor que estaba dentro de R2D2

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Ninel Conde
Comentarios
Disney creará un sable de luz real para los parques temáticos de Star Wars